HELIOCARE FACIAL FP 90 50 ML.+ REGALO

19,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Protección solar completa para pieles sensibles y normales

5 Artículos

Más información

Las exposiciones solares pueden ocasionar numerosos daños en nuestra piel, como por ejemplo: manchas, fotoenvejecimiento, quemaduras,etc. Por ello, es necesario proteger nuestra dermis con una alta protecciónque garantice que ésta no sufre con los rayos solares. Con el pack solar Heliocare, conseguirás una máxima protección tanto para pieles sensibles como para pieles normales o grasas.  

Este pack está formado por:

  • -Heliocare Ultra Gel SPF90+50ml: un gel cremoso fotoinmunoprotector con una combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas que aportan una nueva y triple protección frente al daño solar: inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento. Este gel es indicado para pieles grasas o normales que sean hipersensibles a la radiación solar. Su textura es tan ligera que no deja manchas blancas ni restos grasos.
  • - Endocare Gel Cream 15ml: gel cremoso con un alto factor regenador y antioxidante que reduce el envejicimiento de la piel provocado por los rayos del sol. Además, también acelera la recuperación de la dermis después de tratamiento dermatológicos. Indicado para todo tipo de pieles

Piel cuidada, piel protegida.

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Write a review

HELIOCARE FACIAL  FP 90 50 ML.+ REGALO

HELIOCARE FACIAL FP 90 50 ML.+ REGALO

Protección solar completa para pieles sensibles y normales

Productos relacionados